domingo, 6 de noviembre de 2011

LAS PRIMERAS NIEVES EN GREDOS

6 comentarios:

  1. Solo pensar en el frío me da dentera. Soy de verano y de calor. Lo cual no quita la belleza de la foto:)
    Bss y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Un saludo Erminia siempre es un placer visitarte.Es un foto muy bonita y con mucha profundidad:Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Herminia pase a dejarte un saludito...me encanta la foto que pisaje!!!!!
    Abrazos!!!ºo*

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Katy,miyares,ESPERANZA,gracias por pasaros,me alegra que os guste la foto,no he podido entrar a contestaros he tenido el ordenador averiado,ya me pasare a ver que teneis de nuevo,un abrazo para cada uno.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también he visto estas primeras nieves, estuve en Hoyos del Espino (Avila) el fin de semana del 4 de noviembre y daba gusto ver la sierra nevada ya.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Agueda,gracias por tu visita,a mi también me encanta la nieve ver la sierra toda blanca desde los Picos de Gredos hasta el Valle del Jerte que lo que se ve desde donde vivo en la comarca del Campo Arañuelo es donde esta hecha la foto, pondré mas pero en el blog que tengo para ponerlas.Besos guapa.

    ResponderEliminar